www.elllobregat.com
Abren inscripciones a 2 cursos subvencionados dirigido a personas desocupadas
Ampliar

Abren inscripciones a 2 cursos subvencionados dirigido a personas desocupadas

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 24 de enero de 2022, 12:34h

Estos dos cursos permitirán a los residentes desocupados de Sant Esteve Sesrovires formarse y obtener experiencia al realizar prácticas en empresas.

El Centro de Formación Jaume Balmes en colaboración con la regidoría de Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha organizado dos cursos subvencionados, los cuales está previsto que empiecen en febrero y van dirigidos a aquellas personas que se encuentran desocupadas. El primero es sobre Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas, mientras que el segundo es de Operaciones auxiliares de registro y trato de datos y documentos.

El primer curso dura un total de 550 horas, de las que 430 se impartirán en las instalaciones del Centro de Formación Jaume Balmes, y las otras 120 horas se cumplirán realizando prácticas en empresas. Este curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas empezará el 7 de febrero y terminará el 30 de mayo, y las clases se darán durante la mañana, de 8h a 14h, de lunes a viernes.

Por otro lado, el segundo curso tendrá una duración de 480 horas, de las que 400 se harán en el mismo centro que el primer curso, y las otras 80 se dedicarán a las prácticas en empresas. En este caso, el curso sobre Operaciones auxiliares de registro y trato de datos y documentos empezará el 14 de febrero y terminará el 10 de junio, y el horario será de 8:30h a 13:30h, de lunes a viernes.

Aquellas personas que deseen obtener más información o quieran inscribirse, deberán dirigirse al Centro Técnico de la Fundación Privada Jaume Balmes AZ, en la calle Comerç nº8, de Sant Esteve Sesrovires. En el caso de que prefiera no acercarse presencialmente, también podrá contactarles a través de los números de teléfono 93 708 33 35 o 683 657 123, o enviarles un correo electrónico a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios