www.elllobregat.com
Castellví hará una sesión informativa sobre el nuevo servicio de transporte a la demanda
Ampliar

Castellví hará una sesión informativa sobre el nuevo servicio de transporte a la demanda

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 24 de enero de 2022, 13:57h

Esta sesión se hará el próximo jueves 27 de enero, y en ella hablarán sobre el servicio que se ofrecerá en Can Sunyer y Valldaina.

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha convocado una sesión informativa el próximo 27 de enero para hablar sobre el nuevo servicio de transporte a la demanda que empezará a funcionar en Can Sunyer y Valldaina. En ella enseñarán cómo hacer las reservas de estos buses sin ruta ni horarios fijos, y se llevará a cabo en el Centro Cívico a las 19h.

Los barrios de Can Sunyer y Valldaina podrán beneficiarse de este nuevo sistema de transporte público a partir del 1 de febrero y, a través de este, buscan que el servicio de bus sea más flexible y se adapte mejor a las necesidades de los vecinos y vecinas de estos barrios. El transporte a la demanda, como su nombre da a entender, requiere que una persona solicite su servicio para poder utilizarlo y, para realizar esta petición deberán utilizar la aplicación móvil Clic.cat. En esta deberán escoger la parada de recogida y el destino, así como el horario al que lo necesitan. De esta manera y a través de las peticiones recibidas, el vehículo realizará el trayecto solicitado.

Para explicar más fácilmente cómo funcionará este sistema de reservas, el personal especializado de la empresa que gestiona este servicio de peticiones se encontrará en la reunión para resolver todas las dudas.

Finalmente, el horario en el que podrá solicitarse el bus a la demanda será de lunes a viernes de 7:30h a 13h y de 16:45h a 19:15h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios