www.elllobregat.com
El Celler de Can Ginestar acoge una exposición retrospectiva de Carme Navarra Pruna
Ampliar

El Celler de Can Ginestar acoge una exposición retrospectiva de Carme Navarra Pruna

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 24 de enero de 2022, 16:33h

Esta se inaugurará el 26 de enero y, quienes deseen verla, podrán hacerlo hasta el próximo 25 de febrero.

La exposición “Mirades” de la santjustense Carme Navarra Pruna se inaugurará este miércoles, 26 de enero, en El Celler de Can Ginestar. Esta muestra es un recorrido por el mundo pictórico que ha creado la artista y su trayectoria, la cual el Ayuntamiento de Sant Just Desvern busca reconocer a través de esta exposición.

La artista refleja en su arte diferentes momentos y sensaciones de su día a día y su forma de ver el mundo. Pese a que lleva dibujando y mostrándose artísticamente desde pequeña, hasta los años 70 no empezó a pintar con pinceles y oleo y a poner su mirada en Sant Just Desvern. Además, el descubrimiento de las herramientas informáticas le permitió expresarse con esta herramienta y hacer llegar sus obras a más lugares.

La inauguración de esta exposición se realizará a las 19:30h de la tarde del 26 de enero, y contará con la presencia de la artista, de Marta Balada y de la cantautora Maria del Mar Bonet, quienes son, además, amigas de Carme Navarra Pruna. Quienes deseen disfrutar de las obras de la artista santjustense podrán hacerlo hasta el 25 de febrero, último día en el que Can Ginestar acogerá esta exposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios