www.elllobregat.com
Detienen a 3 hombres por traficar con drogas en El Prat de Llobregat
Ampliar

Detienen a 3 hombres por traficar con drogas en El Prat de Llobregat

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 24 de enero de 2022, 18:53h

Los agentes incautaron 800 plantas de marihuana, 40 gramos de cocaína, 600 gramo de hachís y diversas armas cortas y prohibidas, entre otras cosas.

Los Mossos d’Esquadra del Prat de Llobregat y la Policía Local del municipio detuvieron a 3 hombres, de 31, 23 y 19 años, el pasado jueves 20 de enero como presuntos autores de un delito contra la salud pública y un delito de defraudación de fluido eléctrico.

Durante la intervención policial, los agentes localizaron una infraestructura dedicada al cultivo de marihuana, donde intervinieron un total de 2.800 plantas de marihuana, 40 gramos de cocaína, 29 dosis ya preparadas para su distribución, 600 gramos de hachís y una báscula de precisión. Además, también comisaron 2.000 euros que, presuntamente, vienen de la venta de droga, 2 armas cortas y otras prohibidas como puños americanos y defensas extensibles.

La investigación de este caso inició cuando informaron a los agentes sobre 2 hombres que vendían cocaína y que contaban con 2 pisos en el Prat de Llobregat para almacenar y distribuir la droga. Tras la pertinente investigación e identificación de los traficantes, los Mossos d’Esquadra junto a la Policía Local del Prat realizaron 2 entradas y registros bajo la tutela del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 en funciones de guardia.

Finalmente, detuvieron a los 3 hombres como presuntos autores del delito, quienes pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto