www.elllobregat.com
Desmantelada una plantación de marihuana indoor y otras sustancias en un piso de Molins de Rei
Ampliar

Desmantelada una plantación de marihuana indoor y otras sustancias en un piso de Molins de Rei

Por Sonia Algaba Benito
martes 25 de enero de 2022, 10:23h

Los Mossos d’Esquadra y la Guàrdia Urbana de Molins han arrestado a un hombre de 32 años como presunto autor del delito

El pasado jueves, 20 de enero de 2022, los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Sant Feliu de Llobregat detuvieron a un hombre de 32 años como el presunto autor de un delito de defraudación del fluido eléctrico y contra la salud pública.

El 20 de enero a las 6h de la madrugada, agentes de la Guàrdia Urbana de Molins detectaron plantas de marihuana en el interior de un piso de Molins, mientras se encontraban realizando una operación policial. De manera inmediata los agentes de los Mossos d’Esquadra de Sant Feliu acudieron al lugar y comprobaron que había 3 habitaciones del piso repletas de plantas, hasta aproximadamente 500 plantas de marihuana, incluso algunas con cogollos.

Las habitaciones contaban con un sistema eléctrico muy sofisticado y una estructura para regar las plantas. Los investigadores también detectaron evidencias en el piso de que el hombre se dedicaba a traficar con otras sustancias estupefacientes como el éxtasis y la cocaína. En ese instante, los agentes procedieron a detener al hombre que residía en el piso como presunto autor de un delito de defraudación de fluido eléctrico y de tráfico de drogas, junto con el delito contra la salud pública.

El hombre, que contaba ya con 6 antecedentes policiales, algunos de la misma tipología, pasó a disposición judicial el sábado 22 de enero de 2022, donde el juez instructor declaró su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios