www.elllobregat.com
La Policía Local detiene a los presuntos autores de 2 robos con fuerza en Sant Esteve Sesrovires
Ampliar

La Policía Local detiene a los presuntos autores de 2 robos con fuerza en Sant Esteve Sesrovires

Por Esther Collado Ortigosa
martes 25 de enero de 2022, 14:04h

Los agentes pudieron seguir el rastro de los detenidos gracias a la colaboración ciudadana, quienes dieron 3 avisos.

La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires ha detenido a dos individuos como presuntos autores de dos robos con fuerza, y un tercero en grado de tentativa, en domicilios de municipio. Esto ocurrió la pasada noche del 23 de enero, y los agentes lograron detener a estas personas gracias a la colaboración ciudadana, quienes les avisaron de los robos y de la actuación sospechosa de dos hombres.

Este caso sucedió sobre las 9 de la noche, cuando un vecino dio el aviso de que habían robado con fuerza en el interior de un domicilio en el bario de Vallserrat. Una vez se desplazaron hasta el lugar, los agentes comprobaron los daños y buscaron indicios. Tan solo una hora después, la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires recibió un segundo aviso alertando sobre otro robo, en esta ocasión en el barrio de Ca n’Amat.

Posteriormente, los agentes respondieron la 3ra llamada de un vecino, el cual avisó de que dos personas habían saltado la valla de una vivienda de Ca n’Amat. Una vez la patrulla se desplazó hasta el lugar, localizaron a los sospechosos y, tras su identificación, se les detuvo. Los dos hombres, de 34 y 23 años, llevaban herramientas y material para realizar robos en el momento de la detención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios