www.elllobregat.com
Sant Just Desvern rendirá homenaje a Ricardo Bofill del 26 al 27 de enero
Ampliar

Sant Just Desvern rendirá homenaje a Ricardo Bofill del 26 al 27 de enero

Por Esther Collado Ortigosa
martes 25 de enero de 2022, 18:48h

El arquitecto y vecino de Sant Just Devern falleció el pasado 14 de enero, por lo que abrirán durante dos días el taller de arquitectura para rendirle homenaje.

El taller de arquitectura de Ricardo Bofill abrirá sus puertas de forma ininterrumpida desde el 26 de enero a las 9h, hasta el jueves 27 a las 18h. El propósito de este acto es el de rendir homenaje a Ricardo Bofill i Levi, quien murió el pasado 14 de enero a los 82 años.

Este espacio en el que se ubica el taller de arquitectura, conocido como La Fábrica, estará abierto a todas aquellas personas que deseen dar un último adiós a este vecino ilustre de Sant Just Desvern. Pese a que el lugar será accesible para todo el mundo, antes de visitar el espacio será necesario realizar una inscripción previa en su página web, además de disponer del certificado COVID.

Bofill ha dejado un gran legado en este municipio del Baix Llobregat, ya que el arquitecto creó uno de los edificios más emblemáticos de Sant Just Desvern: el Walden-7, el cual destaca por una singularidad que lo ha convertido en un edificio icónico reconocido internacionalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios