www.elllobregat.com
El 1 de febrero se activará la Zona Verde en el Barri Centre de Sant Just Desvern
Ampliar

El 1 de febrero se activará la Zona Verde en el Barri Centre de Sant Just Desvern

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 26 de enero de 2022, 15:53h

Esta Zona Verde se pagará a través de los parquímetros, los cuales permitirán abonar fracciones de 1 día, 1 semana o 12 semanas.

El 1 de febrero entrará en funcionamiento la Zona Verde en el Barrio Centre de Sant Just Desvern. Esta tendrá una tarifa bonificada para los residentes a la que se podrá acoger el vecindario empadronado en la zona. El pago de la tarifa bonificada tan solo podrá hacerse a través de los parquímetros, los cuales permiten abonar tanto fracciones de un día como de una semana o de 12 semanas.

Por lo que respecta al precio anual de esta Zona Verde, este se mantiene en los 18 euros gracias a la reducción del precio de la tarifa de 12 semanas (trimestral), que ha pasado a costar 4,50 euros. Por tanto, el precio total por 48 semanas será de 18 euros y, teniendo en cuenta que el mes de agosto esta zona es gratuita, el precio anual se mantendrá en los 18 euros.

Por otro lado, las personas que no residen en este barrio podrán estacionar en esta zona pagando una tarifa por minutos con un funcionamiento similar al de la Zona Azul. En este caso, los pagos pueden realizarse tanto a través del parquímetro como mediante la aplicación móvil AMB Aparcament Metropolità.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios