www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires aprueba las ayudas para el comedor de La Ginesta
Ampliar

Sant Esteve Sesrovires aprueba las ayudas para el comedor de La Ginesta

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 27 de enero de 2022, 18:22h

Estas ayudas van dirigidas a las familias que hacen uso del servicio de comedor de la Llar La Ginesta y que sufren por las dificultades económicas.

La Junta de Gobierno Local de Sant Esteve Sesrovires ha aprobado la concesión de un total de 9 ayudas de comedores para infantes que utilizan este servicio en la Llar La Ginesta, durante el periodo del curso 2021-2022. En total otorgarán 7.426,90 euros con el objetivo de que las familias que sufren por las dificultades económicas puedan afrontar los gastos de estos servicios sin preocuparse por ello.

Además, la regidoría de Educación ha indicado que otro de los motivos por los que han decidido elaborar estas ayudas es el de poder garantizar que los infantes mantienen una correcta alimentación, a la vez que facilitan la conciliación de la vida familiar y personal.

Finalmente, el otorgamiento de estas ayudas está ajustado dentro de unas bases reguladoras y una puntuación obtenida. Aquellas familias que deseen solicitar y optar a esta subvención, tan solo deberán tener la matrícula en la Llar d’Infants Municipal La Ginesta, y hacer uso del servicio de comedor del centro de manera fija.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios