www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires mejora la seguridad viaria de la avenida Moixeró
Ampliar

Sant Esteve Sesrovires mejora la seguridad viaria de la avenida Moixeró

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 28 de enero de 2022, 10:52h

Los principales cambios de esta actuación han sido el añadir un paso de peatones elevado y la colocación de separadores de carril.

Sant Esteve Sesrovires ha realizado modificaciones en la avenida Moixeró, en la urbanización Masía Bach, para mejorar la seguridad viaria de la zona. Entre las actuaciones principales que han llevado a cabo se encuentran la construcción de un paso de peatones elevado en la intersección de esta vía con la avenida Vallserrat, y la colocación de separadores de carril.

La construcción de este paso se ha realizado con la intención de priorizar el acceso y la seguridad de las personas, de manera que ahora obligan a los vehículos a reducir su velocidad al llegar a este tramo. Por otro lado, el Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires también prevé en un futuro ampliar este acceso a la urbanización con la parcela anexa, la cual es propiedad de la compañía Fecsa-Endesa.

El alcalde de Sant Esteve Sesrovires, Enric Carbonell, acompañado de los tenientes de alcalde, Joan Galceran y Antonio González, han visitado la avenida para visualizar los cambios que han realizado. Además de este paso elevado, se han colocado unos separadores de carril que sustituyen las antiguas vallas que separaban la vía de la zona de aparcamiento. Próximamente también instalarán en esta zona unas jardineras, las cuales se han retrasado debido a unos problemas de distribución.

Por otro lado, el parque que se encuentra en la avenida Moixeró también sufrirá algunos cambios durante las próximas semanas, entre los que se encuentran la colocación de canastas de básquet. A través de este añadido buscan ampliar la oferta deportiva en el barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios