www.elllobregat.com
El XV Duatlón Ciutat del Prat se celebrará el 30 de enero

El XV Duatlón Ciutat del Prat se celebrará el 30 de enero

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 28 de enero de 2022, 16:28h

Debido a la carrera, algunas carreteras y líneas de autobuses se verán afectadas, por lo que realizarán una trayectoria alternativa.

El XV Duatlón Ciutat del Prat se celebrará este domingo, 30 de enero, en el Parc Nou y su entorno, entre las 9 y las 17:30 horas. En esta ocasión, el Duatlón constará de una carrera que se realizará íntegramente en el Parc Nou y de un itinerario circular en bicicleta, en el cual deberán realizar 4 vueltas de 5 km cada una. El recorrido que harán empezará por la Ronda del Sur y seguirá por la carretera Vella de l’Aeroport y la B-203, volverá a pasar por la B-203 de vuelta, seguida de la carretera de l’Aviació y pasará de nuevo por la Ronda del Sur. En esta edición se prevé que la carrera contará con hasta 550 deportistas.

Debido a la carrera, el domingo habrá afectaciones en el tráfico de vehículos y en el recorrido habitual del transporte público. Por ello, el Ayuntamiento habilitará un acceso a la playa por el camino de la Bunyola, y los autobuses que tengan parada en la calle del Riu Llobregat harán un recorrido alternativo por la calle de Riu Xúquer.

Por lo que respecta al transporte público, las líneas que se verán afectadas serán la L78, que anulará las dos últimas paradas de la avenida Remolar y se desviará por la venida Onze de Setembre y calle Roure; la L10, que anulará algunas paradas de la calle Riu Llobregat, avenida Remolar y carretera de l’Aviació, y añadirá como paso alternativo la calle Riu Xúquer; la PR3, que recorrerá la avenida Onze de Setembre como alternativa para acceder a las paradas a demanda del Cementerio Sur; y, por último, la 65, que verá afectadas sus paradas de la calle Riu Llobregat y la avenida Remolar, las cuales se desviarán por la calle Riu Xúquer y Onze de Setembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios