www.elllobregat.com
Miguel Ángel Ochoa vuelve a ser elegido como presidente del PP en el Prat
Ampliar

Miguel Ángel Ochoa vuelve a ser elegido como presidente del PP en el Prat

Por Sonia Algaba Benito
viernes 28 de enero de 2022, 17:56h

El presidente de PPC afirma que Ochoa “es el concejal ideal y sería el alcalde ideal” y es una persona comprometida con su municipio y su partido

El presidente del PP en el Prat de Llobregat ha sido seleccionado de nuevo como presidente del partido en la celebración de la asamblea del jueves 27 de enero de 2022. Alejandro Fernández, presidente del PPC, dió clausura al acto resaltando que Miguel Ángel Ochoa, es una persona que se compromete con el partido y el municipio, así como con la seguridad de los ciudadanos y protegiendo a los más desfavorecidos.

Es el concejal ideal y sería el alcalde ideal”, ha señalado Fernández. Por otro lado, el presidente del PPC ha explicado que Ochoa cuenta con el apoyo y la confianza del partido y que se ha mostrado confiado con el potencial del que dispone el equipo de los populares de El Prat. “El Partido Popular vuelve con mucha fuerza y El Prat es uno de los municipios clave en ese crecimiento en Cataluña”, ha expresado Alejandro Fernández.

También ha reconocido que en los últimos tiempos se ha producido una pérdida de confianza en el partido, pero que las encuestas muestran una recuperación. Fernández asegura que la única solución a la izquierda radical es el Partido Popular, calificandolo como “guía perfecta para seguir creciendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios