www.elllobregat.com
Terminan las obras de la calle de Sant Pere de El Prat

Terminan las obras de la calle de Sant Pere de El Prat

Por Esther Collado Ortigosa
sábado 29 de enero de 2022, 13:31h

La calle de Sant Pere ha pasado a formar parte de la lista de pacificaciones ya realizadas, junto a la calle Joaquim Maria Bartrina.

Las obras de pacificación y renovación de la calle Sant Pere han finalizado. A través de estas obras, el Ayuntamiento del Prat de Llobregat quería priorizar la movilidad de los peatones, especialmente los de movilidad reducida, por encima del uso de los coches y las motocicletas. Por ello, las obras han integrado la calzada y las aceras de la calle en una plataforma única.

Por otro lado, estas también han comportado otras acciones como la construcción de una nueva red de alcantarillado, y la renovación de los servicios de agua potable, del alumbrado público y de la infraestructura de las instalaciones de fibra óptica.

Tras finalizar estas obras, la calle de Sant Pere ha pasado a formar parte de la lista de pacificaciones ya realizadas, como es el caso de Joaquim Maria Bartrina, y las que comenzarán próximamente en las calles de Viladecans y de Sant Boi. En relación a estas obras, el pasado jueves 27 realizaron una sesión informativa para el vecindario de estas dos calles, de manera que se les ha dado a conocer de manera detallada el proceso de este proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios