www.elllobregat.com
El 8 de febrero ofrecerán el servicio de expedición y renovación de DNI en Torrelles

El 8 de febrero ofrecerán el servicio de expedición y renovación de DNI en Torrelles

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 30 de enero de 2022, 13:45h

Este servicio dará prioridad a las personas mayores o con necesidades especiales, y recibirán su nuevo DNI el próximo 11 de febrero.

Una unidad móvil de la Policía Nacional irá hasta Torrelles de Llobregat el próximo 8 de febrero para ofrecer el servicio de expedición o renovación del documento nacional de identidad en el municipio. A través de esta acción buscan facilitar el trámite a todos aquellos vecinos y vecinas que, por diversos motivos, no pueden desplazarse fuera del municipio. Además, dentro de las solicitudes darán prioridad a aquellas que sean de las personas mayores o con necesidades especiales.

Los habitantes de Torrelles que deseen recibir este servicio deberán pedir cita previa en el Ayuntamiento, ya sea presencialmente o llamando al teléfono 93 689 00 00. Según han indicado, llevarán a cabo un máximo de 40 tramitaciones, y los vecinos y vecinas deberán presentarse en la cita de manera puntual, con mascarilla y con el importe exacto de la tasa, que es de 12 euros. Por lo que respecta a este coste económico, las personas que formen parte de una familia numerosa y aquellos que acuden debido a un cambio de domicilio quedan excluidos de este pago.

Las personas que vayan a renovar o expedir su documento nacional de identidad el próximo 8 de febrero, podrán recoger su nuevo DNI el viernes 11 de febrero. Además, se recuerda que es importante consultar los elementos que deben llevar el día 8, ya que dependiendo del motivo por el que se solicita este servicio se requieren unos documentos u otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto