www.elllobregat.com
Reabren el espacio de pícnic y barbacoas el Parque Canals i Nubiola
Ampliar

Reabren el espacio de pícnic y barbacoas el Parque Canals i Nubiola

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 30 de enero de 2022, 16:47h

La reserva de este espacio tiene un coste de 37,37€, pero las personas empadronadas en Sant Esteve Sesrovires pueden disfrutarlo gratuitamente.

El próximo 5 de febrero Sant Esteve Sesrovires volverá a poner en funcionamiento el área de pícnic y barbacoas del Parque Canals i Nubiola, el cual dispone de una zona equipada con 8 barbacoas, un área de pícnic y una zona de juegos infantiles. Este espacio funciona durante todos los fines de semana y festivos, exceptuando el domingo de la Fiesta Mayor y los meses de agosto, diciembre y enero y, para disfrutar de este lugar, es necesario hacer una reserva a través de la web del ayuntamiento.

La reserva de este lugar, que abre de 10 de la mañana a 5 de la tarde, está sometida a una tasa de 37,37 euros por mesa, un coste del que están exentas las personas empadronadas en Sant Esteve Sesrovires, quienes pueden disfrutarlo gratuitamente.

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que quienes utilicen estas instalaciones deben respetar el espacio, no encender fuego fuera de la zona de barbacoas ni lanzar colillas encendidas. Además, una vez se termina de comer, es necesario apagar las brasas y dejar todo limpio y ordenado antes de irse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios