www.elllobregat.com
El 22 de febrero se ofrecerá el servicio de renovación de DNI en Vallirana

El 22 de febrero se ofrecerá el servicio de renovación de DNI en Vallirana

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 30 de enero de 2022, 18:33h

Las plazas para renovar o expedir el DNI son limitadas y darán prioridad a las personas mayores o con movilidad reducida.

La unidad móvil de la Policía Nacional se acercará a Vallirana el próximo 22 de febrero para ofrece el servicio de expedición o renovación del documento nacional de identidad. Esta actividad se llevará a cabo desde las 9 de la mañana hasta las 12 y, para poder disfrutar de este servicio, será necesario pedir cita previa en la Oficina de Atención Ciudadana llamando al teléfono 93 683 08 10. Aquellas personas que aprovechen este servicio el día 22, podrán retirar su nuevo DNI el jueves 25 de febrero de 9h a 10:30h.

Esta iniciativa se lleva a cabo para facilitar el trámite a todas aquellas personas que, por diversos motivos, no pueden desplazarse para poder renovar o expedir un documento nacional de identidad. Además, debido a que las plazas son limitadas, darán prioridad a todas las personas mayores o con movilidad reducida que soliciten este servicio.

La Policía Nacional recuerda que el importe para poder renovar el DNI es de 12 euros y que es necesario llevar el dinero exacto. Además, es importante consultar los documentos que deben llevar para el día 22, ya que en el caso de no llevar todo lo necesario no podrá llevarse a cabo la renovación o la expedición del DNI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios