www.elllobregat.com
Castelldefels encarga a SAC la gestión de la limpieza, los residuos y la vivienda este 2022
Ampliar

Castelldefels encarga a SAC la gestión de la limpieza, los residuos y la vivienda este 2022

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 31 de enero de 2022, 17:02h

Esta decisión tomada en el Pleno ordinario de enero ha contado con los votos a favor de los grupos municipales PSC, ERC, Junts per Castelldefels y la concejal no adscrita

El Ayuntamiento de Castelldefels ha aprobado el encargo de gestión de los servicios de recogida de residuos municipales, puntos verdes municipales y limpieza viaria de 2022 a la empresa municipal Servicios Ambientales de Castelldefels, durante el Pleno ordinario de enero. Esta decisión ha salido adelante gracias a los votos a favor de los grupos municipales de PSC, ERC, Junts per Castelldefels y la concejal no adscrita. Por lo contrario, el PP votó en contra, mientras que Movem y Ciudadanos decidieron abstenerse.

Por lo tanto, la empresa SAC se encargará de servicios públicos municipales como la recogida de residuos municipales, el punto verde municipal, el servicio de limpieza viaria y, por último, la gestión del patrimonio inmobiliario del Ayuntamiento destinado al alquiler, la gestión de la Oficina Local de la Vivienda, que incluye la oficina de desahucios.

Además, este encargo también incluye los servicios generales de logística municipal del Ayuntamiento, de conservación del parque edificado, de control, gestión y explotación del estacionamiento regulado en superficie en el Centro y en la playa de Castelldefels y, finalmente, el servicio de eficiencia energética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios