www.elllobregat.com
Torrelles celebrará una Mesa de Cooperación y Solidaridad el 17 de febrero
Ampliar

Torrelles celebrará una Mesa de Cooperación y Solidaridad el 17 de febrero

Por Esther Collado Ortigosa
martes 01 de febrero de 2022, 16:44h

El órgano tiene planeado reunirse mínimo 2 veces al año para compartir opiniones y propuestas con los ciudadanos.

Torrelles de Llobregat celebrará la primera sesión de la Mesa de Cooperación y Solidaridad, un nuevo órgano consultivo y de participación, el próximo jueves 17 de febrero a las 19:30 horas. Este se ha creado con el objetivo de asesorar y colaborar con el gobierno municipal en ámbitos como la cooperación, la solidaridad, los derechos humanos y la paz. Esta Mesa estará abierta a todos los vecinos y vecinas de Torrelles que deseen participar y, además, el Ayuntamiento espera contar también con la presencia de los representantes de las entidades locales.

El propósito de este órgano es reunirse un mínimo de 2 veces al año, de forma que puedan crear de manera puntual comisiones o grupos de trabajos específicos, coordinados por un miembro de la mesa, para abordar temas o actividades de interés.

Por ello, el consistorio anima a la ciudadanía a formar parte de este espacio de encuentro entre el Ayuntamiento y los habitantes de Torrelles de Llobregat, para que den a conocer sus opiniones y propuestas. Las personas que quieran participar tendrán que enviar un correo electrónico a [email protected] con sus datos de contacto, antes del 16 de febrero a las 13h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios