www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires abre la convocatoria para cubrir 2 plazas de la Policía Local
Ampliar

Sant Esteve Sesrovires abre la convocatoria para cubrir 2 plazas de la Policía Local

Por Esther Collado Ortigosa
martes 01 de febrero de 2022, 18:06h

Este proceso estará abierto desde el 2 de febrero hasta el 1 de marzo, ambos incluidos, y podrá solicitarse tanto telemáticamente como presencialmente.

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires abrirá mañana, 2 de febrero, el proceso de selección para cubrir 2 plazas de agente de la Policía Local, para el cual las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el 1 de marzo. Antes de lanzarla es importante que todos los posibles candidatos consulten las bases de la convocatoria en el Portal de Transparencia, de manera que puedan comprobar si cumplen los requisitos o no.

Aquellas personas interesadas en formar parte del cuerpo de la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires podrán acceder a esta convocatoria en el caso de tener 18 años o más, disponer del título de ESO o Graduado Escolar, Técnico Auxiliar (FP1), equivalente o superior; medir mínimo 1,60m en el caso de las mujeres y 1,65m en el caso de los hombres; conocer las dos lenguas oficiales y acreditar un nivel B-2 de catalán; estar en posesión de los carnets de conducir de la clase A2 y B; entre otras.

Por último, la presentación de las solicitudes podrá realizarse tanto de manera telemática a través de la Sede Electrónica, como presencialmente en el registro general, en el SIAC, solicitando cita previa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios