www.elllobregat.com
Corbera da inicio al proyecto “Enxarxa’t” dirigido a las personas mayores
Ampliar

Corbera da inicio al proyecto “Enxarxa’t” dirigido a las personas mayores

Por Esther Collado Ortigosa
martes 01 de febrero de 2022, 18:47h

Las personas mayores han podido aprender a utilizar mejor los teléfonos móviles y han resuelto todas las dudas que tenían en relación a las tecnologías

El Casal de la Gent Gran Les Magnolies de Corbera de Llobregat ha llevado a cabo el proyecto Enxarxa’t durante el primer trimestre del curso 2021-2022. Esta iniciativa busca mejorar las habilidades tecnológicas de las personas mayores del municipio a la vez que los jóvenes ponen en valor sus habilidades y conocimientos. Y es que los adolescentes son los encargados de enseñar a los mayores cómo utilizar estos los dispositivos.

Este proyecto de creación propia ha llegado impulsado por la Regidora de Bienestar Social y Personas Mayores, y por el Servicio de Intervención Socioeducativa en colaboración con el Instituto de Corbera y el Instituto Can Margarit.

A lo largo de 6 sesiones dinamizadas por la educadora del Servicio de Intervención Socioeducativa y con el apoyo del equipo profesional del Casal de la Gent Gran Les Magnolies, la quincena de personas participantes ha podido resolver dudas en relación al uso del móvil, conocer nuevas aplicaciones y mejorar las habilidades tecnológicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios