www.elllobregat.com
Sant Just Desvern inaugurará la exposición El Món Propi el sábado 5 de febrero
Ampliar

Sant Just Desvern inaugurará la exposición El Món Propi el sábado 5 de febrero

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 02 de febrero de 2022, 10:32h

Esta exposición forma parte del proyecto MONS, el cual ha sido creado por una gran variedad de artistas vanguardistas.

El Espacio MercArt de Sant Just Desvern acogerá el próximo 5 de febrero, a las 12h, la primera de las tres exposiciones multidisciplinarias del proyecto expositivo MONS: El Món Propi, la cual permanecerá abierta hasta el 24 de abril. Esta exposición busca llevar en un viaje a través del arte a los visitantes, de manera que muestra el universo creativo de 6 noms-mons propios, 6 universos individuales con distintas narrativas. En El Món Propi, los asistentes podrán disfrutar de las obras de los artistas Hernán Ardila, Biel Capllonch, Patricia Dauder, Anna Dot, Sarah Reva Mohr y Miquel Planas, además del texto de Montse Solsona.

Por otro lado, las segunda y tercera edición de MONS, El Món Reflex y El Món Utòpic, se llevarán a cabo durante la primavera y el otoño de este año. Este proyecto expositivo está pensado bajo el concepto de ágora, en el cual el diálogo y la relación de las diferentes propuestas conlleva un paseo en el que se descubren múltiples caminos.

Todo este proyecto está comisariado por Laura Baringo y Quim Deu, y a través de este proyecto buscan acercar a los ciudadanos de Sant Just Desvern una gran variedad de creadores y creadoras vanguardistas, a la vez que muestran la complicidad con el mundo local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios