www.elllobregat.com
Posibles cortes de agua en algunos barrios de Abrera el 3 y 4 de febrero
Ampliar

Posibles cortes de agua en algunos barrios de Abrera el 3 y 4 de febrero

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 02 de febrero de 2022, 12:33h

Estos posibles cortes se deben a que realizarán trabajos de limpieza y desinfección de los depósitos de algunos barrios.

El Servicio Municipal de Aguas de Abrera ha informado de que es posible que algunas zonas sufran cortes de agua los próximos 3 y 4 de febrero. Por lo que respecta al jueves 3, han indicado que, a partir de las 8h, es posible que se produzcan puntualmente bajadas de presión o cortes intermitentes del suministro de agua en el barrio de Ca n’Amat. Esto se debe a que el Servicio llevará a cabo algunos trabajos de limpieza y desinfección del depósito de agua del barrio.

Por otro lado, el viernes 4 de febrero, a partir de las 9 horas, el Servicio Municipal de Agua cortará el suministro de agua en el barrio de Sant Miquel, debido a que también realizarán trabajos de limpieza y desinfección en sus depósitos de agua.

Debido a ello, han informado de que trabajarán para restablecer el suministro de agua lo antes posible. Por ello, piden a los vecinos y vecinas que se vean afectados por este corte, que disculpen las molestias que puedan ocasionarles estos trabajos.

Finalmente, el Ayuntamiento ha querido recordar a los ciudadanos y ciudadanas que si se descargan la aplicación gratuita “Connecta’t a Abrera” podrán recibir este tipo de avisos directamente en su móvil o tableta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios