www.elllobregat.com
Sant Esteve Sesrovires hace una declaración unitaria para recuperar los servicios en el nuevo CAP
Ampliar

Sant Esteve Sesrovires hace una declaración unitaria para recuperar los servicios en el nuevo CAP

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 03 de febrero de 2022, 16:33h

Los grupos municipales ERC, PSC, ARAses, C’s, Alternativa Unitària y Sesrovires en Comú han firmado esta declaración dirigida al Departamento de Salud.

El Pleno Municipal de Sant Esteve Sesrovires ha recogido una declaración consensuada por todos los grupos con representación en el consistorio para reclamar al Departamento de Salud que vuelvan a ofrecer los servicios médicos y los horarios que tenían antes de la pandemia.

El pasado 31 de enero se puso en marcha el nuevo CAP de La Gleva, por este motivo, el Ayuntamiento considera que este es el momento más adecuado para volver a dotar al centro con los servicios y especialidades previstos.

El documento recuerda, además, que esta no es la primera vez que la petición se traslada al Departamento de Salud, ya que en diversas ocasiones se ha solicitado tanto desde el mismo ayuntamiento como desde la ciudadanía a través de una recogida de firmas.

Esta declaración ha sido firmada por todos los grupos municipales: ERC, PSC, ARAses, C’s, Alternativa Unitària y Sesrovires en Comú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios