www.elllobregat.com
Sant Joan Despí ofrece nuevos cursos de formación profesional
Ampliar

Sant Joan Despí ofrece nuevos cursos de formación profesional

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 03 de febrero de 2022, 17:07h

Esta formación está destinada, prioritariamente, a las personas que se encuentran en paro, para ayudarles a mejorar sus competencias.

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ofrece una amplia oferta de cursos de formación profesional y talleres de búsqueda de trabajo durante este 2022, a través del Centro de Promoción Económica Promodespí. Esta formación va dirigida, principalmente, a aquellas personas que se encuentran en paro, de manera que buscan ayudarles a mejorar sus competencias y conocimientos, a adaptarse al mercado laboral y a tener más salidas profesionales a través de ellos.

Las distintas formaciones que ofrecen este 2022 son las de gestión administrativa y atención al público, compatibilidad básica, inglés A2, auxiliar de limpieza polivalente en empresa, Excel básico y, por último, ACTIC/Ofimática. Todos estos cursos son gratuitos y se ofrecen en Promodespí.

Por otro lado, también ofrecen conocimientos, aptitudes, técnicas y otras competencias necesarias para ejercer cualificadamente las actividades profesionales, de acuerdo con los requisitos del mercado laboral. Aquellas personas que deseen obtener más información pueden solicitándola contactando al correo electrónico [email protected], o consultando la web de Promodespí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios