www.elllobregat.com
Avanza, pone en marcha un servicio especial para atender a las personas que necesitan acceder al bus por la rampa
Ampliar

Avanza, pone en marcha un servicio especial para atender a las personas que necesitan acceder al bus por la rampa

Por Sonia Algaba Benito
viernes 04 de febrero de 2022, 10:46h

La operadora de transporte público de las líneas del Baix Llobregat Sur lamenta los problemas ocasionados y se comprometen a resolver la situación los antes posible

Avanza, la operadora de transporte público que se encarga de las líneas de autobús del Baix Llobregat Sur, ha emitido un comunicado en el que destaca que desde el 26 de diciembre de 2021, que llevan al mando del servicio, han tenido que enfrentarse a una complicada situación debido al estado de conservación en el que se encontraba la flota de vehículos.

La empresa señala que ha tenido que centrarse en garantizar la prestación al 100% del servicio, que se ha recuperado este 1 de febrero de 2022. En este aspecto lamentan los problemas ocasionados y por otro lado manifiestan su compromiso de resolver el problema lo antes posible. Cuando ya tienen el servicio estabilizado, ahora se centran en la recuperación progresivamente del funcionamiento de las rampas de los vehículos.

Se realizan tareas de mantenimiento preventivo, protocolos de actuación ante posibles incidencias y controles periódicos de funcionamiento, y en paralelo, mientras se realizan estos trabajos de resolución, han establecido un servicio de atención temporal, desde este viernes 4 de febrero, para aquellas personas que necesitan acceder por la rampa y no funcione. Para este servicio en concreto se ha habilitado un número de teléfono (661 261 701) al que se puede llamar para solicitar la llegada de un bus adaptado que garantice el funcionamiento.

La empresa Avanza se encargará de contactar con los usuarios a los cuales les perjudique y explicarán los pasos a seguir para pedir el servicio y se comprometen a atender a las personas para garantizar el acceso al bus de todas las personas y asegurar la movilidad diaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios