www.elllobregat.com
Castelldefels repara hasta 22 puntos con desperfectos en la vía pública
Ampliar

Castelldefels repara hasta 22 puntos con desperfectos en la vía pública

Por Sonia Algaba Benito
viernes 04 de febrero de 2022, 13:27h

Los trabajos de mantenimiento de la vía pública se han realizado en diferentes barrios de Castelldefels entre el 28 de enero y el 4 de febrero de 2022

Las 5 parejas de servicios de mantenimiento de la vía pública de Castelldefels, que están formados por un oficial y un peón, están dotadas con vehículos y utensilios de trabajo para poder realizar las labores en las calles de manera autónoma y llevan desde el 28 de enero de 2022 se encuentran reparando algunos desperfectos de la vía pública, sobre todo en aceras y en otros elementos de las calles.

Los servicios de mantenimiento también han llevado a cabo trabajos de albañilería y apoyan a diferentes áreas del consistorio que necesitan mano de obra especializada en este sector. Un total de 22 puntos de la ciudad se han visto reparados durante estos días.

Se ha actuado en diferentes calles, paseos y avenidas realizando tareas de sustitución o revisión de la tapa de alcantarillado, reparando agujeros en las carreteras, reparando aceras, sustituyendo o instalando triángulos, o revisando los sumideros, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios