www.elllobregat.com
Sant Feliu realiza sondeos previos en el marco de las obras del soterramiento
Ampliar

Sant Feliu realiza sondeos previos en el marco de las obras del soterramiento

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 07 de febrero de 2022, 17:53h

Estas obras no comportarán ningún corte en la circulación de los vehículos y son trabajos de corta duración.

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ha comenzado este lunes, 7 de febrero, los primeros sondeos en diferentes lugares de la ciudad para poder instalar unos puntos de control que les permitan conocer el nivel y la calidad de los acuíferos existentes en el municipio. Estos trabajos se llevan a cabo dentro del marco de las obras del soterramiento, de manera que el pasado mes de julio de 2021 ya se realizaron unos trabajos similares con el inicio de estas obras, de forma que estos complementan las que ya se han realizado.

Según han informado, estos sondeos comenzarán en la calle de Sant Llorenç, y se prevé que se llevarán a cabo dos más: uno en el cruce del paseo Bertran con la calle de Verge de Montserrat, en los pasos de peatones cercanos al aparcamiento del Casal de las Personas Mayores; y el otro en la plaza de Can Llovera.

Finalmente, pese a que estas actuaciones no provocarán ningún corte en la circulación en Sant Feliu de Llobregat, es posible que se produzcan afectaciones puntuales para los peatones. En el caso de que estas se produzcan, quedarán debidamente señalizadas. Además, el Ayuntamiento ha indicado que estos trabajos son de corta duración y, una vez terminen, se reestablecerá el espacio existente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios