www.elllobregat.com
Los centros educativos de L'Hospitalet inician las jornadas de puertas abiertas
Ampliar

Los centros educativos de L'Hospitalet inician las jornadas de puertas abiertas

Por Sonia Algaba Benito
martes 08 de febrero de 2022, 10:34h

Las jornadas de puertas abiertas se realizan la mayoría de manera presencial en grupos pequeños y con cita previa

Desde este lunes, 7 de febrero, se realiza la jornada de puertas abiertas en los centros educativos del municipio hospitalense, que acogen a aquellas familias que están interesadas en conocer las instalaciones de la escuela y el proyecto educativo antes de la preinscripción, el próximo 7 de marzo de 2022.

Son los diferentes centros los que escogen el día en que se realizan las puertas abiertas o las sesiones informativas para las familias con infantes que prevén escolarizar el próximo curso. La gran mayoría de los centros realizan estas jornadas en formato presencial y con grupos reducidos que han solicitado cita previa, tal como se recomienda desde el Departamento de Educación. Por otro lado, algunos centros han elegido hacer las puertas abiertas en formato virtual.

La Oficina Municipal de Escolarización del Ayuntamiento de l’Hospitalet reparte durante esta semana a más de 5.000 familias del municipio, una Guía de centres educatius de L’Hospitalet. Curs 2022-2023, para aquellos niños y niñas que inician un nuevo ciclo educativo.

En la guía se expone la oferta educativa de L’Hospitalet con las diferentes características y los servicios de los centros y el calendario de puertas abiertas de cada uno de ellos. El plazo de inscripción para el próximo curso 2022-2023 de enseñamiento obligatorio es del 7 al 21 de marzo en los ciclos de infantil y primaria y en secundaria es del 9 al 21 de marzo. Y del 20 al 26 de abril en el caso de bachillerato y ciclos de grado medio de FP y artes plásticas y diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios