www.elllobregat.com
El consistorio de Esplugues informa de los fondos europeos Next Generation a empresas del municipio

El consistorio de Esplugues informa de los fondos europeos Next Generation a empresas del municipio

Por Sonia Algaba Benito
martes 08 de febrero de 2022, 17:21h

El objetivo de la jornada informativa ha sido asesorar a las empresas del municipio sobre los beneficios de los fondos Next Generation

Este lunes 7 de febrero de 2022 el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat ha realizado una jornada informativa a 25 empresas sobre los fondos europeos Next Generation.

Javier Elizondo, manager de la Oficina Next Generation de Acción, ha realizado la jornada de manera telemática con el conjunto de entidades en la que se ha informado sobre los requisitos de las líneas de ayudas y el procedimiento que se ha de seguir. Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues ha estado presente en la sesión y ha puesto en relieve “el papel del Ayuntamiento que pasa por acompañar a las empresas que están implementando ideas de transformación digital y hacia una economía verde”.

Y en este sentido, Díaz ha señalado que desde el consistorio se realiza un acompañamiento en buscar los recursos que necesiten para la transformación. La comisión de evaluación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo otorgará 748.737€ al ayuntamiento del municipio con la finalidad de dinamizar el comercio local y los mercados municipales, provenientes de los fondos Next Generation.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios