www.elllobregat.com
El restaurante Pure Cuisine se instala en el centro comercial Vilamarina
Ampliar

El restaurante Pure Cuisine se instala en el centro comercial Vilamarina

Por Sonia Algaba Benito
martes 08 de febrero de 2022, 13:20h

El nuevo restaurante del centro comercial de Viladecans dispone de 238m2 para degustar una comida asiática saludable

Vilamarina, el centro comercial del municipio de Viladecans extiende su oferta gastronómica con la nueva apertura de Pure Cuisine, un restaurante de comida asiática saludable que cuenta con una superficie de 238 m2 y completa de esta manera la oferta de restauración de la primera planta del centro comercial.

El nuevo restaurante hace una apuesta firme por poner a disposición de los clientes una propuesta que mezcla tres gastronomías: la china, la tailandesa y la japonesa, junto con dos pilares esenciales, la comida sana y a un precio asequible para todos los públicos. Como regalo por su apertura, los primeros 25 clientes recibieron una promoción disponible para los 2 primeros días desde la apertura.

El nuevo restaurante, que se une en la primera planta del centro comercial al resto de establecimientos gastronómicos como Tagliatella o Goiko, aumenta la apuesta que realiza Vilamarina por tener opciones gastronómicas variadas y al alcance de todos. La cadena del nuevo restaurante de Vilamarina cuenta con establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

El centro comercial Vilamarina se encuentra en Viladecans y recrea un Vila en la que los y las visitantes pueden optar a una gran oferta de tiendas de moda y ocio, además de disponer del supermercado Mercadona o un gimnasio McFit. El centro cuenta con un parking gratuito de hasta 1.700 plazas de vehículos (incluyendo cargadores eléctricos).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios