www.elllobregat.com
Pallejà ofrece formación gratuita para ayudar a las personas desocupadas
Ampliar

Pallejà ofrece formación gratuita para ayudar a las personas desocupadas

Por Esther Collado Ortigosa
martes 08 de febrero de 2022, 16:37h

Estas se impartirán durante el primer cuadrimestre de 2022 y cuentan con una gran variedad de cursos distintos

Pallejà inicia durante este mes de febrero una nueva edición del programa “Eines per al teu futur”, un nuevo ciclo formativo totalmente subvencionado que va destinado prioritariamente a las personas desocupadas del municipio que quieran ampliar sus competencias y conseguir nuevas oportunidades laborales. Este programa cuenta con una gran variedad de acciones formativas, las cuales se impartirán durante este primer cuadrimestre de 2022.

Las formaciones que ofrecen abarcan una gran variedad de ámbitos, de manera que hay ofertas como el Curso de Actividades Auxilia de Almacén, que permite obtener un certificado de profesionalidad; un curso de manipulación de alimentos; una sesión informativa sobre la reforma laboral; una formación sobre las herramientas TIC; y talleres de orientación laboral que ofrecen herramientas y recursos para encontrar trabajo a partir de los 45 años o que ayudan a afrontar una entrevista de trabajo.

Todos estos cursos se ofrecen de manera presencial y se imparten en las instalaciones de La Molinada, la cual se encuentra en la avenida Prat de la Riba, 27. Aquellas personas que deseen inscribirse a alguno de estos cursos, podrá hacerlo de forma presencial o a través de un formulario que ha facilitado el Ayuntamiento de Pallejà.

Por último, las personas que deseen obtener más información, deberán ponerse en contacto con el Área de Desarrollo Económico Local, llamar al teléfono 93 663 15 40 o enviar un correo electrónico a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios