www.elllobregat.com
La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares visita el Consorcio de Zona Franca
Ampliar

La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares visita el Consorcio de Zona Franca

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 09 de febrero de 2022, 17:58h

Francina Armengol ha conocio la 3D Incubator y ha como las instalaciones de DFactory Barcelona, el nodo de la industria 4.0

El delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, y la directora general de la entidad, Blanca Sorigué, han recibido y acompañado esta mañana a la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, en la sede del CZFB. Durante su visita, Armengol ha podido conocer tanto la 3D Incubator, como las instalaciones de DFactory Barcelona, el nodo de la industria 4.0 que impulsado y gestionado la entidad.

Por otro lado, también han presentado a la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares algunas de las iniciativas del CZFB, como son, por ejemplo, la Barcelona New Economy Week (BNEW), el proyecto del edificio de Correos situado en la Vía Laietana de Barcelona o el programa EcoCircular ZF. Además, le han dado a conocer todos los detalles de la segunda edición de la Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW).

Finalmente, Pere Navarro ha agradecido la visita de la presidenta Arrmengol, y ha querido destacar la importancia que tiene la entidad para “la dinamización económica y social de la región metropolitana de Barcelona, que busca transformar el tejido productivo español y acompañar a las empresas en su proceso de digitalización. Barcelona cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el epicentro de la industria 4.0 y en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona contamos con herramientas claves para llevar a cabo esta transformación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios