www.elllobregat.com
Sant Feliu y ACCIONA colaboran para impulsar el acceso a la ocupación generada por el soterramiento
Ampliar

Sant Feliu y ACCIONA colaboran para impulsar el acceso a la ocupación generada por el soterramiento

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 10 de febrero de 2022, 09:51h

Esta colaboración busca optimizar la gestión de las ofertas de trabajo relacionadas con el soterramiento, para que aumente la rapidez y eficacia del proceso

El Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat y ACCIONA han firmado un acuerdo de colaboración en el que acuerdan que todas las vacantes de ocupación ligadas al proyecto de construcción del soterramiento, serán publicadas en la bolsa de ocupación pública local. Esta colaboración se ha formalizado a través de la firma del protocolo entre la alcaldesa de Sant Feliu, Lídia Muñoz, y el director de la Unidad de negocio especializada en ferrocarriles y túneles de ACCIONA, Antonio Muñoz.

El objetivo de esta iniciativa es el de optimizar la gestión de las ofertas de trabajo ligadas al soterramiento del municipio, de manera que puedan aumentar la rapidez y la eficacia del proceso y favorecer la inserción laboral de las personas usuarias del Servicio Local de Ocupación. Por este motivo, el Servicio Local de Ocupación realizará directamente una preselección de aquellas personas que inicialmente cumplen los requisitos y competencias necesarias para las vacantes. Por lo contrario, en el caso de no encajar en los perfiles, se les facilitará a los y las candidatas las herramientas necesarias para mejorar su empleabilidad.

Durante el acto, la alcaldesa ha querido destacar el hecho de que el soterramiento no suponga tan solo una cohesión social y urbanística para Sant Feliu, sino que también genera este tipo de oportunidades para sus ciudadanos y ciudadanas. Por último, Antonio Muñoz también ha querido reafirmar el compromiso de ACCIONA con la ocupación local en los diferentes proyectos que desarrollan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios