www.elllobregat.com
Abren la presentación de candidaturas a los Premios Sesrovirencs de l’Any 2021
Ampliar

Abren la presentación de candidaturas a los Premios Sesrovirencs de l’Any 2021

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 10 de febrero de 2022, 12:27h

El 28 de febrero será el último día en el que podrán presentarse las propuestas a las 3 categorías distintas: Persona, Entidad y Actividad

Sant Esteve Sesrovires ha puesto en marcha la nueva edición de los Premios Sesrovirencs de l’Any 2021, con la apertura de la presentación de las diferentes categorías: Persona, Entidad y Actividad. Estos premios del municipio llevan entregándose desde 2001, y buscan dar valor a aquellas personas, actividades y entidades de Sant Esteve Sesrovires que han destacado por algún motivo relevante durante el año anterior. Además, la convocatoria de este año recupera la normalidad prepandémica, ya que las de 2019 y 2020 tuvieron que aplazarse y, finalmente, ambas ediciones se celebraron en 2021.

El periodo para presentar las propuestas finalizará el 28 de febrero, y las fichas de las candidaturas pueden conseguirse en la web de Decidim Sesrovires. Una vez completadas, estas podrán entregarse tanto de manera presencial en el SIAC del Ayuntamiento, o de manera telemática enviándola por correo electrónico a la dirección [email protected]. Este proceso participativo se encuentra abierto tanto al tejido asociativo como a la ciudadanía de municipio en general.

Una vez finalice este proceso, las propuestas se trasladarán a la Comisión Sesrovirencs de l’Any para debatir sobre ello. La comisión, constituida por dos representantes técnicos del ayuntamiento, dos miembros vocales nominados por el Pleno Municipal y presidida por el alcalde, presenta la propuesta de premiados en la Junta de Gobierno Local, que es quien otorga los galardones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios