www.elllobregat.com
El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat recibe el reconocimiento 'The Voice of the Customer'
Ampliar

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat recibe el reconocimiento 'The Voice of the Customer'

Por Sonia Algaba Benito
jueves 10 de febrero de 2022, 16:29h

El Consejo Internacional de Aeropuertos ha concedido la distinción al aeropuerto barcelonense por el esfuerzo durante la pandemia con la continuidad de las encuestas de calidad del servicio

El reconocimiento “The Voice of the Customer” ha sido otorgado al Aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat por el trabajo realizado durante la pandemia con las encuestas para conocer la opinión de los viajeros sobre la calidad del servicio.

El Consejo Internacional de Aeropuertos ha valorado el esfuerzo de los Aeropuertos Josep Tarradellas Barcelona- El Prat, Girona- Costa Brava y Reus como los aeropuertos con más de 100.000 pasajeros al año, adheridos al programa de encuestas Airport Service Quality (ASQ), que en el 2021 han mantenido la labor de conocer la opinión de los pasajeros, pese a las dificultades que ha conllevado la pandemia sanitaria.

El reconocimiento “The Voice of the Customer”, se ha otorgado a un total de 33 aeropuertos de Aena con motivo de la labor de escucha activa llevada a cabo en cada uno de los aeropuertos. La iniciativa de fue puesta en marcha en 2020 por ACI con el fin de reconocer los aeropuertos que dan prioridad a lo que opinan sus viajeros y que a su vez mantienen el compromiso de recoger las sugerencias y mejorar, aun en tiempos de pandemia de Covid-19.

Entre algunas de las cuestiones que se valoran en las encuestas ASQ se encuentran las instalaciones, el servicio al cliente, la seguridad o la conciencia ambiental, entre otros temas relacionados con los aeropuertos y los servicios que ofrecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios