www.elllobregat.com
Sant Vicenç dels Horts inicia 2 intervenciones en las carreteras de Sant Boi y Torrelles
Ampliar

Sant Vicenç dels Horts inicia 2 intervenciones en las carreteras de Sant Boi y Torrelles

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 10 de febrero de 2022, 18:33h

Estas obras buscan mejorar la movilidad de los vehículos y durarán 2 semanas. Además, provocarán cortes intermitentes del tráfico en ambas carreteras.

La Diputación de Barcelona ha iniciado dos actuaciones para mejorar la movilidad en Sant Vicenç dels Horts, de manera que realizará obras en la carretera de Sant Boi (BV-2002) y en la carretera de Torrelles (BV-2005). Según está previsto, estos trabajos se alargarán durante unas 2 semanas y provocarán cortes intermitentes del tráfico, los cuales estarán debidamente señalizados.

Las obras de la carretera de Sant Boi son las primeras que se llevarán a cabo, y durante estos trabajos instalarán una nueva parada de autobús delante de la Vailet, la cual contará con una plataforma de acceso y una marquesina. Por otro lado, esta intervención también se encargará de crear un nuevo tramo de acera entre la carretera y el lateral, de forma que los autobuses pasarán a circular por la calzada central.

Por último, las obras de la carretera de Torrelles se llevará a cabo en el cruce con la calle de Pompeu Fabra. Durante estos trabajos suavizarán el trazado de la curva de esta vía, ya que actualmente es muy pronunciada y provoca que los vehículos grandes invadan parcialmente el carril contrario al realizarla. Para poder llevar a cabo esta intervención, será necesario rehacer la acera y los vados del paso de peatones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios