www.elllobregat.com
Josep Maria Argimon inaugura este 11 de febrero la Casa de Sofia en Esplugues de Llobregat
Ampliar

Josep Maria Argimon inaugura este 11 de febrero la Casa de Sofia en Esplugues de Llobregat

Por Sonia Algaba Benito
jueves 10 de febrero de 2022, 17:53h

Este viernes 11 de febrero a las 11h se inaugurará el nuevo centro para atender infantes impulsado por Catsalut y desarrollado por el Hospital de Sant Joan de Déu

El próximo viernes, 11 de febrero de 2022 a las 11h, el consejero de Salut, Josep Maria Argimon inaugura la Casa de Sofia en Esplugues de Llobregat. Un nuevo centro que atenderá a infantes con enfermedades minoritarias y con cronicidad compleja, que ha desarrollado el Hospital de Sant Joan de Déu y ha sido impulsado por Catsalut.

A partir de las 11h se realizará el acto de inauguración en el nuevo equipamiento en la vía Augusta, 66 de Esplugues de Llobregat. El consejero de Salut realizará el parlamento inaugural acompañado por Manel del Castillo, gerente del Hospital Sant Joan de Déu; la alcaldesa de Esplugues, Pilar Díaz; y Juan Carrión, presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras.

El acto institucional incluye el descubrimiento de la placa conmemorativa del nuevo centro de niños y niñas que espera dar cobertura y atender las necesidades de los más pequeños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios