www.elllobregat.com
El PP de Castelldefels reelige a Manu Reyes como presidente local

El PP de Castelldefels reelige a Manu Reyes como presidente local

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 11 de febrero de 2022, 19:11h

Manu Reyes ha expresado su intención de trabajar intensamente para que Castelldefels vuelva a tener un alcalde del PP en 2023

El Partido Popular de Castelldefels ha reelegido de forma unánime a Manu Reyes como residente de la junta local de Castelldefels. Actualmente, Reyes es también el presidente del Partido Popular en la provincia de Barcelona y, tras los resultados, ha reiterado su compromiso y el de todo su equipo en “continuar trabajando intensamente, a pie de calle, para que los vecinos de Castelldefels vuelvan a tener un alcalde del PP tras las elecciones municipales del 2023”.

Por otro lado, durante el acto Manu Reyes expresado su lamento por la falta de políticas sociales y económicas, de manera que ha culpado a la alcaldesa de “no estar haciendo lo suficiente ni en materia social ni económica”. Además, considera que “la subida de precios de la luz, la gasolina y los impuestos en general, hacen más necesario que nunca nuestro trabajo para ayudar y solucionar los problemas de las personas”

Finalmente, se ha indicado que para el Partido Popular la seguridad es una prioridad “que hay que mejorar”. Por ello, ha exigido a la alcaldesa del PSOE que “salga más a la calle a escuchar los problemas reales de la gente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios