www.elllobregat.com
El nuevo parque El Lledoner tendrá una superficie estimada de 2.000m2
Ampliar

El nuevo parque El Lledoner tendrá una superficie estimada de 2.000m2

Por Esther Collado Ortigosa
lunes 14 de febrero de 2022, 19:34h

Esta iniciativa cuenta con un presupuesto de 187.187,75€ y actualmente se encuentra en exposición pública

El Ayuntamiento de Vallirana ha aprobado el proyecto de ejecución del Parque del Lledoner y, actualmente, se encuentra en exposición pública durante 30 días. Este parque estará ubicado en la avenida del Pont del Lledoner y se estima que tendrá una superficie de unos 2.000m2, los cuales se distribuirán de manera longitudinal paralela a la avenida y seguirá su forma de paseo natural, aprovechando el valor paisajístico actual.

La actuación de este proyecto se estructura en franjas a lo largo del parque y mostrarán un énfasis especial en los dos accesos, de manera que estrecharán el itinerario con el propósito de poder conectarlo con la acera y la vía de acceso rodado.

El parque contará con una zona para perros, una de juegos infantiles con toboganes de diferentes dimensiones y formas, una zona de picnic, una de superficie verde y una de actividades sobre pavimentos de grava. Además, también habrá con un itinerario para peatones y contará con vegetación y plantas aromáticas que aportarán color y vida vegetal al lugar.

Durante el término de exposición pública se podrán hacer las alegaciones que se estimen pertinentes, y los ciudadanos pueden consultar el proyecto en el documento que ha compartido el ayuntamiento.

Por último, para poder llevar a cabo esta iniciativa, el proyecto cuenta con un presupuesto de 187.187,75 euros, IVA incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios