www.elllobregat.com
Abren inscripciones a un curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas
Ampliar

Abren inscripciones a un curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas

Por Esther Collado Ortigosa
martes 15 de febrero de 2022, 10:33h

Este curso de Sant Esteve Sesrovires va dirigido a aquellas personas que se encuentran desocupadas, y durará del 14 de marzo al 20 de julio.

El Centro de Formación Jaume Balmes de Sant Esteve Sesrovires ha organizado un curso subvencionado sobre Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, una iniciativa que realiza en colaboración con la regidoría de Formación y Ocupación del Ayuntamiento. Esta acción formativa va dirigida, prioritariamente, a aquellas personas que se encuentran desocupadas.

Este curso dura un total de 590 horas, de manera que 430 se impartirán en las instalaciones del Centro de Formación Balmes, y las 160 horas restantes corresponden a las prácticas en empresas. Esta formación comenzará el 14 de marzo y finalizará el 20 de julio, y las clases se impartirán de lunes a viernes durante el horario de 8h a 14h.

Aquellas personas que deseen obtener más información sobre el curso o formular la inscripción pueden dirigirse presencialmente al Centro Técnico de la Fundación Privada Jaume Balmes AZ, en la calle Comerç 8. Por otro, también es posible hacerlo llamando al teléfono 93 708 33 35 o 683 657 123, o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios