www.elllobregat.com
L’Hospitalet Camina inicia sus actividades en la desembocadura del Llobregat
Ampliar

L’Hospitalet Camina inicia sus actividades en la desembocadura del Llobregat

Por Esther Collado Ortigosa
martes 15 de febrero de 2022, 13:13h

El primer semestre de 2022 contará con un total de 4 caminatas, para las cuales se abrirán las inscripciones 10 días antes de su fecha.

El programa municipal L’Hospitalet Camina ha compartido ya los puntos de salida de las actividades que llevará a cabo durante el primer semestre de 2022, un periodo en el que harán un total de 4 caminatas. La primera de ellas se llevará a cabo desde la playa del Prat hasta la desembocadura del Llobregat el 24 de febrero; la segunda desde el anillo verde de la Colonia Güell el 24 de marzo; la tercera desde Santa maria de Cervelló a Torrelles el 5 de mayo; y, por último, la cuarta desde Gavà Mar hasta Port Ginesta el 26 de mayo.

L’H Camina es un programa municipal de caminatas que se realiza con el objetivo aumentar la actividad física saludable para evitar enfermedades, mejorar la salud y conocer rincones interesantes y naturales. Esta actividad está abierta a toda la población adulta, la inscripción es gratuita e incluye el desplazamiento en autocar hasta el punto de inicio de la caminata y la vuelta, el servicio de guía, un seguro de accidentes y servicio sanitario. Cada una de estas caminatas cuenta con un total de 112 plazas, y el periodo de inscripción se abre siempre 10 días antes de cada una de ellas.

Las personas que se inscriban deberán a acudir al Polideportivo Municipal del Centro – Marcel·lí Maneja a las 9:30h para encontrarse con el grupo, y al volver les dejarán en este mismo lugar a las 14:15h aproximadamente. Las caminatas de este semestre tienen entre 5 y 7,92km de recorrido.

Por último, para poder apuntarse a las actividades, será necesario acercarse a alguno de los siguientes lugares de L’Hospitalet: al Polideportivo Municipal del Centre, al Polideportivo Municipal del Gornal, al Polideportivo Municipal Sanfeliu, al Polideportivo Municipal Fum d’Estampa, a las Piscinas Municipales de L’Hospitalet, al Polideportivo Municipal de Santa Eulàlia o al Complejo Deportivo Municipal L’Hospitalet Nord.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios