www.elllobregat.com
Esparreguera realizará diferentes actuaciones urgentes de asfaltado
Ampliar

Esparreguera realizará diferentes actuaciones urgentes de asfaltado

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 16 de febrero de 2022, 12:31h

La mitad de las obras se llevarán a cabo en el núcleo urbano, y las otras se repartirán entre los barrios de Mas d’en Gall y Can Rial y algunos polígonos industriales

El Ayuntamiento de Esparreguera realizará alrededor de 40 actuaciones urgentes de asfaltado en diversas calles del municipio, tanto del centro del municipio como de barrios periféricos y polígonos industriales. Para ello han seleccionado aquellas zonas que consideran más urgentes y necesarias debido a su ubicación, intensidad de uso y peligrosidad, y han adjudicado las obras a la empresa Jose Antonio Romero Polo SAU por un importe de 117.249 euros. Según está previsto, la actuación comenzará a principios de marzo y se estima que durarán aproximadamente un mes.

Según ha indicado el Ayuntamiento, la mitad de estas actuaciones se llevarán a cabo en el núcleo urbano, concretamente en las calles Mestre Feliu Monné, Orenci Valls, Font del Vidal, Llobregat y Girona, entre otras; y las restantes se repartirán entre los barrios de Mas d’en Gall y Can Rial y algunos polígonos industriales, como el de Can Roca. Además, han indicado que los trabajos no se realizarán en toda la longitud de la vía, sino que tan solo actuarán en las zonas que se encuentran en malas condiciones.

Además, el trabajo de asfaltado comportará afectaciones puntuales en la movilidad, tanto en el aparcamiento como en la circulación. Por este motivo, el Ayuntamiento se encargará de comunicar previamente sobre estas a afectaciones al vecindario afectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios