www.elllobregat.com
Abrera realizará una campaña de vacunación contra la COVID-19 con y sin cita previa el 17 de febrero
Ampliar

Abrera realizará una campaña de vacunación contra la COVID-19 con y sin cita previa el 17 de febrero

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 16 de febrero de 2022, 13:49h

Esta campaña se llevará a cabo durante la mañana del jueves, dentrodel horario de 9h a 13h.

El Centro de Atención Primaria de Abrera, situado en la calle Manresa 9, llevará a cabo una campaña puntual de vacunación contra la COVID-19 con y sin cita previa este jueves, 17 de febrero, de 9h a 13h. Esta campaña va dirigida tanto a aquellas personas mayores de 12 años que deben vacunarse con la 1ra y 2da dosis, como a los mayores de 18 que deben ponerse la dosis de refuerzo.

Por otro lado, en el caso de necesitar la vacuna, pero no poder asistir a esta campaña, el Ayuntamiento ha informado de que el centro de vacunación masiva más cercano al municipio actualmente es el que se ha habilitado en el Centro Cultural de Martorell. En este caso será necesario pedir cita previa, y las vacunas se administran dentro del horario de 9h a 13:30h y de 15h a 19:30h.

Por último, el Ayuntamiento de Abrera ha querido recordar la importancia que tienen las medidas de autoprotección para evitar la transmisión de la COVID-19. Por ello, recomiendan seguir utilizando la mascarilla, lavarse las manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico, mantener distancia de seguridad y ventilar correctamente los espacios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios