www.elllobregat.com
La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires detiene a 2 delincuentes reincidentes
Ampliar

La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires detiene a 2 delincuentes reincidentes

Por Esther Collado Ortigosa
miércoles 16 de febrero de 2022, 15:51h

Los detenidos cuentan con antecedentes por hurtos y robos con fuerza en el interior de domicilios.

Una patrulla de la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires detuvo el pasado domingo, sobre las 5 de la tarde, a dos hombres como presuntos autos del robo de una motocicleta. Ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes por hurtos y robos con fuerza en el interior de domicilios. Además, según han indicado con agradecimiento los policías, una vez más han lograron llevar a cabo esta detención gracias a la colaboración ciudadana.

Durante la tarde del domingo 13 de febrero, los agentes recibieron una llamada de alerta sobre la presencia de los dos hombres que estaban increpando a las personas que se encontraban en la estación de servicio de Ca n’Estella. Pocos minutos después, recibieron un segundo aviso sobre que una persona que caminaba por la zona fue increpada por estos mismos individuos, y le intentaron sustraer la bolsa que llevaba.

Finalmente, una caporal y un agente se desplazaron al lugar del aviso, de forma que lograron localizar a las dos personas en el camino de Can Domènech. En el momento de identificarlos no llevaban la documentación encima, pero pudieron comprobar que la motocicleta había sido robada en Barcelona. Además, el conductor del vehículo era menor de edad. Por estos motivos, ambos pasaron a disposición de los Mossos d’Esquadra y se les ha imputado robo y hurto de vehículo y, al menor, también conducción sin licencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios