www.elllobregat.com
El 85% del alumbrado público de Begues será de tecnología LED en este 2022
Ampliar

El 85% del alumbrado público de Begues será de tecnología LED en este 2022

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 17 de febrero de 2022, 09:53h

El municipio sustituirá por tecnología LED un total de 112 unidades en el barrio de Santa Eulalia y 157 en el de Mas Ferrer

El Ayuntamiento de Begues sustituirá el alumbrado público de los barrios de Mas Ferrer y Santa Eulalia, los cuales son actualmente de vapor de sodio, por bombillas de tecnología LED. Según han indicado, este cambio se llevará a cabo a lo largo del 2022 y les permitirá contar con una tecnología más eficiente energéticamente y más respetuosa con el medio ambiente, además de que conllevará un ahorro para la economía municipal.

Santa Eulalia será el primer barrio en el que se llevará a cabo esta actuación, de manera que incorporarán 112 unidades, mientras que en Mas Ferrer se sustituirán unas 157 unidades, las cuales se colocarán entre el segundo y el tercer trimestre del año.

Una vez terminen de sustituir el alumbrado de estos barrios, casi el 85% del alumbrado público de Begues estará conformado por tecnología LED, de manera que tan solo faltarán algunos espacios de Begues Parc, de la Rectoría, de la zona industrial y de las rotondas de la variante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios