www.elllobregat.com
La Barcelona Woman Acceleration Week se celebrará del 8 al 10 de marzo

La Barcelona Woman Acceleration Week se celebrará del 8 al 10 de marzo

Por Esther Collado Ortigosa
jueves 17 de febrero de 2022, 18:52h

Esta segunda edición del evento de referencia en igualdad de género cuenta ya con un total de 46 ponentes confirmados

La Barcelona Woman Acceleration Week (BWAW), organizada por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y la Fundación Incyde, celebrará su segunda edición durante los días 8, 9 y 10 de marzo, con el objetivo de acelerar y dinamizar la igualdad de género. De esta manera, buscan ayudar a conseguir la participación plena y la igualdad de oportunidades de la mujer en el sector industrial a nivel local y global.

Durante este evento se llevará a cabo un debate paritario e híbrido, para el cual ya cuentan con un total de 46 ponentes confirmados. Entre estos se encuentran rostros conocidos como el de la Directora General del CZFB, Blanca Sorigué Borrell, el Delegado Especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro i Morera, la periodista de RTVE, Rosa María Calaf, o la delegada del Gobierno de España en Cataluña, Maria Eugénia Gay, entre otros.

El BWAW quiere convertirse en un modelo para actividades de valor añadido, de manera que puedan contribuir a avanzar de forma universalmente accesible hacia la igualdad de género. Las personas que deseen acudir a este, el cual se retransmitirá desde las instalaciones de RTVE en Barcelona y Madrid, podrán hacerlo virtualmente registrándose a través de la página web de Barcelonawa, de manera totalmente gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios