www.elllobregat.com
Los Mossos detienen a dos personas realizando un robo con violencia en un centro comercial de El Prat

Los Mossos detienen a dos personas realizando un robo con violencia en un centro comercial de El Prat

Por Sonia Algaba Benito
jueves 17 de febrero de 2022, 19:26h

El intento de robo por parte de un hombre y una mujer acabó con una de las víctimas trasladadas al hospital

El pasado lunes, 14 de febrero, los agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Proximidad de la comisaria de El Prat de Llobregat detuvieron a un hombre y una mujer de 45 años realizando un robo con violencia e intimidación en el parking de un centro comercial de El Prat.

Alrededor de las 17h los agentes se encontraban realizando un servicio de prevención de robos, descubrieron “in fraganti” a un hombre y una mujer que intentaban llevar a cabo un robo. Los agentes consiguieron interceptar el vehículo con el que se intentaban fugar los presuntos autores del robo.

Unos minutos antes del intento de huida, los agentes comprobaron que ambas personas habían robado dos maletas del interior de un vehículo que se encontraba en el parking exterior del centro comercial. Las maletas robadas pertenecían a dos turistas que, desde el interior del restaurante del centro comercial vieron los hechos y salieron al exterior para evitar que los autores ejecutasen la fuga en otro vehículo.

Una de las víctimas fue trasladada al hospital tras ser arrastrada unos metros por el vehículo en el que intentaban huir los detenidos. Los agentes que consiguieron detener el vehículo a tiempo, procedieron a la detención de ambas personas, que contaban con 7 antecedentes policiales del mismo tipo de actos delictivos.

Los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó finalmente su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios