www.elllobregat.com
Begues celebrará el Carnaval el domingo 27 de febrero
Ampliar

Begues celebrará el Carnaval el domingo 27 de febrero

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 18 de febrero de 2022, 16:33h

En esta ocasión, la plaza del Ateneu será el epicentro de las fiestas del Carnaval de Begues

Begues celebrará los actos del Carnaval el próximo domingo, 27 de febrero, para concentrar la fiesta en un horario de mediodía y poder, de esta manera, trasladar las actividades que suelen celebrarse en el Pabellón deportivo a un espacio situado al aire libre. Por tanto, en esta ocasión, la plaza del Ateneu será el epicentro de los actos de las fiestas del Carnaval de Begues.

La tradicional rúa de Carnestoltes comenzará a las 11 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento, de manera que las comparsas y las carrozas pasarán por la calle Major, el paseo de la Església, y la calle Ferran Muñoz hasta terminar en la plaza del Ateneu. Una vez en el lugar, se llevará a cabo la exhibición de los grupos de participantes en el concurso de disfraces y, seguidamente, se hará entrega de los premios. Finalmente, el acto terminará con un baile del grupo Esquitx.

Por último, sobre las 2 de la tarde, en la propia plaza del Ateneu montarán un vermut musical a cargo del DJ residente Jordi Domènech, con el que despedirán las fiestas del Carnaval de este 2022 en Begues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios