www.elllobregat.com
Inician las obras de mejora del aparcamiento de la escuela Vinya del Sastret el 21 de febrero
Ampliar

Inician las obras de mejora del aparcamiento de la escuela Vinya del Sastret el 21 de febrero

Por Esther Collado Ortigosa
viernes 18 de febrero de 2022, 17:17h

Se prevé que estos trabajos duren una semana, periodo en el que no podrá utilizarse el aparcamiento

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha informado de que, según está previsto, el próximo lunes 21 de febrero comenzarán los trabajos de mejora del aparcamiento de la escuela Vinya del Sastret. Estos trabajos se encargarán de arreglar el acceso, la prolongación y el hormigonado de la rampa existente.

El motivo por el que han decidido llevar a cabo esta actuación es el de poder resolver las dificultades que sufren actualmente los vehículos al acceder a este aparcamiento, ya que el desprendimiento de grava en la pendiente, provocado por las lluvias y el tráfico rodado, genera que las carreteras sean más deslizantes.

Según ha indicado el Ayuntamiento, está previsto que estos trabajos duren una semana, por lo que las familias del centro se verán afectadas desde el lunes hasta el jueves, ya que el viernes, 25 de febrero, los infantes tienen fiesta. Por este motivo, mientras duren las obras no podrán utilizarse estos aparcamientos, por lo que recomiendan a las familias que consulten las zonas de parking más cercanas a la escuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios