www.elllobregat.com
Sant Andreu de la Barca celebrará el Día de Andalucía con un festival flamenco
Ampliar

Sant Andreu de la Barca celebrará el Día de Andalucía con un festival flamenco

Por Esther Collado Ortigosa
domingo 20 de febrero de 2022, 11:22h

Este festival se celebrará el 27 de febrero y vuelve después de que el año pasado no pudo celebrarse debido a la situación sanitaria

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca conmemorara el Día de Andalucía con la colaboración de las entidades del municipio durante un año más. En esta ocasión se recuperará el tradicional festival flamenco, que se llevará a cabo el próximo domingo, 27 de febrero, a las 18 horas en el Teatro Núria Espert. Pese a que este es el acto tradicional con el que celebran el Día de Andalucía, en año pasado no pudo realizarse debido a la situación sanitaria.

Este 2022 participarán un total de 7 entidades culturales andaluzas que se dedican, por un lado, al baile y a la danza flamenca y, por otro lado, a los coros rocieros. Según ha expresado el regidor de cultura de Sant Andreu de la Barca, Juan Pablo Beas, “nos hace mucha ilusión volver a juntarnos y disfrutar de las entidades que mantienen viva la cultura y las raíces andaluzas en nuestra ciudad”.

Las personas que deseen asistir a este festival podrán conseguir una invitación el próximo jueves, 24 de febrero, en el Teatro Núria Espert. Para ello no será necesario pedir cita previa y habrá que acudir durante la tarde, de 17h a 18h. Por último, el Ayuntamiento ha informado que, como máximo, se entregarán de 2 entradas por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios